martes, 19 de enero de 2010

Por qué por qué y por qué

Me siento como si me hubieran arrojado un jarro de aceite hirviendo y después las orugas hubieran curado las heridas de mi corazón,
Me siento como si la belleza y la honestidad sólo estuvieran en la inocencia inmaterial o en la marchitada debilidad.
Estoy dolida ante tanta miseria e hipocresía.
Abandono mi cuerpo convirtiéndolo en una marioneta más de aparente felicidad artificial, y me guardo toda mi alma para lo mudo e invisible.
Adiós.

2 comentarios:

  1. la belleza y la honestidad están en todas las cosas, incluso en lo inmundo y lo mentiroso, me temo que no puedes elegir con que parte de ti te enfrentas al mundo, al fin y al cabo, todas son la misma cosa e incluso el mundo foráneo, empieza en tu percepción.
    tus palabras destilan una sensibilidad hasta ahora un poco escondida, bravo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani, a veces pasa, es cuando afloran más los sentimientos, a mi me cuesta más cuando están serenos
    un saludo

    ResponderEliminar