martes, 27 de enero de 2009

I

Me acabo de fumar otro Chesterfield escuchando el single Rise Up. Una canción de Medeski Martin & Wood. Suena bien, y me da buen rollo. Tanto que fumo como una condenada elevando esferas de humo y poniendo los pies sobre el escritorio. Bueno es mentira, sino no podría estar escribiendo…voy ha hacerlo.

Vuelve a ser mentira, y doy o me doy esta explicación para justificar la causa de porque carajo voy ha hacer este blog. Y atentos, más gracioso es el nombre que le voy a poner producido por este single: La mujer fatal psicodélica. ¿Que tontería no? Supongo que es una descripción de cómo me gustaría ser en la ficción o en la realidad.


Bueno, un saludo cordial y os invito a leer mis fructíferas e inútiles descripciones que me pasan por la cabeza fumando un cigarrillo y poniendo los pies sobre la mesa. Es interesante, sí.
Cambio de canción que me he quedado sin palabras (…)

(…) hará pocos meses que descubrí el jazz de la mano de Bill Frissel y creo que de buenas manos. Mientras leo, pinto, “…”, este Frissel llena mi habitación de otra atmósfera y muy agradable. Esto no lo consigo con otros artistas. El hecho de que creen un color cálido o frío. Es envidiable.

Yo intento lo mismo en mis obras que poco a poco os iré avanzando. Pero estoy metida en las hazañas de la pintura ¿eh? Aún no estoy en Las Artes algún día lo fusionaré, por ahora no porque no estoy capacitada.
Bueno aquí paro. Clica un myspace o algo que no tengo más ganas de escribir hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario